Nuestras Libretas

Las libretas de Animagift están impresas una a una con ilustraciones que hacen soñar, con las cubiertas forradas con telas escogidas de Japón, India o Europa. Hechas a mano con esmero para recoger la memoria de tus mejores momentos.

Una libreta hecha a mano es un regalo único.

Libretas encuadernación clásica

Libretas con espirales

Detalles interiores

Hazte un Regalo

Aquella idea que resuelve un problema. aquella inspiración creativa, aquel bello pensamiento, aquel recuerdo precioso de un viaje, deben quedar recogidas y protegidos en una libreta especial que los honre.

Regalos con Alma

Lámparas en vidrio

Si quieres crear un espacio de inspiración en tu casa, hazte un regalo que te acompañará e inspirara por mucho tiempo.

Joyas en vidrio

Si quieres hacer un regalo a una persona querida, echa un vistazo a nuestra joyas de vidrio fundido, fabricadas a mano una a una. El resultado son piezas únicas irrepetibles exactamente.

Hazle un regalo

Si le gusta a escribir, pensamientos, impresiones de viaje o citas de libros, una libreta hecha a mano es un gran regalo.

Trabajos a Medida

Los trabajos de joyas y libretas son producciones únicas que no se pueden repetir de forma exacta. Por ello consultar con la tienda para ver las disponibles.

Las lámparas son diseños propios que se pueden reproducir a pedido aunque el vidrio ofrece variaciones en tonalidades y el producto nunca es totalmente igual.

Contáctanos para tener la tuya.

Entregamos y envíamos a domicilio.

Más Información

Encuéntranos

Ubicación

Santa María de Palautordera
Montseny,
Barcelona

Contacto

+34 637 555 786
hola@animagift.net

Contáctanos

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies