Nuestras Lámparas

Las lámparas de vidrio aportan belleza y un ambiente relajado en la decoración. Son diseños originales de AnimaGift y están hechas a mano una a una en nuestro taller. Debido a la variedad de vidrios que intervienen no hay dos lámparas iguales, aunque tengan el mismo diseño.

La luz y el color de nuestras lámparas hablan al corazón.

Lámparas Anima Gift

Las lámparas de vidrio de Animagift son buenas compañeras para crear un ambiente agradable para leer, escribir o simplemente estar cómodo y relajado en el sillón escuchando música o mirando una buena película. 

Hazte un Regalo

Regalos con alma

Nuestros diseños incluyen lámparas hechas con vidrios de colores, reproducciones de pinturas en papel y libretas ilustradas. Todos ellos son originales de AnimaGift y hechos artesanalmente en nuestro taller.

Pinturas

Las pinturas originales de AnimaGift que ofrecemos en reproducción, quieren evocar belleza y armonía. Buscan el equilibrio en las formas y en los colores para ofrecer una experiencia estética tanto en su conjunto como en los detalles.

.

Libretas con ilustraciones

Las libretas de Animagift quieren ser un soporte para plasmar nuestras ideas, emociones y vivencias. Están elaboradas a mano con esmero, en nuestro taller. Contienen ilustraciones que acompañan en la escritura. Las cubiertas están forradas con papeles de gran belleza y resistencia.

Entregamos y envíamos a domicilio.

Más Información

Encuéntranos

Ubicación

Santa María de Palautordera
Montseny,
Barcelona

Contacto

+34 637 555 786
hola@animagift.net

Contáctanos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad