Joyas en vidrio

Si quieres hacer un regalo a una persona querida, echa un vistazo a nuestra joyas de vidrio fundido, fabricadas a mano una a una. El resultado son piezas únicas, irrepetibles exactamente.

 Joyas en vidrio fundido. Piezas únicas e irrepetibles.

Colgantes 

Pendientes

Conjuntos

Hazle un Regalo

Hecha un vistazo a nuestra joyas de vidrio fundido, fabricadas a mano una a una.

Tenemos colgantes sueltos, o conjuntos de colgante y pendientes a juego.

Regalos con Alma

Lámparas en vidrio

Si te gusta relajarte después del trabajo, leer o escribir tus ideas o vivencias, estar cómodo en tu sillón escuchando música o mirando una buena película, las lamparas de AnimaGift te encantaran.

Hazle un regalo

Hermosas y exclusivas joyas de diseños únicos. Colgantes, pendientes, anillos y conjuntos hechos a mano con delicadeza y esmero.

Libretas con ilustraciones

Las libretas de Animagift están impresas una a una con ilustraciones que hacen soñar, con las cubiertas forradas con telas escogidas de Japón, India o Europa. Hechas a mano con esmero para recoger la memoria de tus mejores momentos.

Trabajos a Medida

Los trabajos de joyas y libretas son producciones únicas que no se pueden repetir de forma exacta. Por ello consultar con la tienda para ver las disponibles.

Las lámparas son diseños propios que se pueden reproducir a pedido aunque el vidrio ofrece variaciones en tonalidades y el producto nunca es totalmente igual.

Contáctanos para tener la tuya.

Entregamos y envíamos a domicilio.

Más Información

Encuéntranos

Ubicación

Santa María de Palautordera
Montseny,
Barcelona

Contact

+34 637 555 786
hola@animagift.net

Contáctanos

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies